Ricardo el “pepino” Vega, quien es el cuarto máximo goleador del fútbol de la Primera División de Nicaragua, actualmente se encuentra en una nueva faceta de su carrera deportiva, en esta ocasión relacionada al voleibol.

Vega, quien hizo carrera en el fútbol y fue uno de los más destacados, también vio acción en el baloncesto profesional, puntualmente, lo hizo con el equipo de los Tigres de Chinandega en la Temporada 2021, de la Liga Superior de Baloncesto, LSB.

Actualmente, “el pepino” está involucrado en el voleibol y lo hace como entrenador del equipo Tigresas de Chinandega, mismas que participan en la tercera edición de la Liga de Primera División de Voleibol Femenil 2023.

Ricardo debutó como entrenador de un equipo profesional de voleibol este sábado, exactamente en el partido inaugural de la Liga de Primera División en donde su conjunto enfrentó a las Indígenas de Matagalpa y cayeron 3 sets a 1.

Sin duda alguna, Vega, no nos deja de sorprender. Fútbol, baloncesto y ahora voleibol, ¿Qué seguirá para el goleador histórico?