Una vez más, los nicas Rubén Mora y Danny López, se impusieron en el campeonato centroamericano de voleibol playa. Los pinoleros lograron ganar por cuarta ocasión la medalla de Oro manteniéndose así en lo más alto del pódium.

En esta ocasión, Guatemala fue el país sede del Centroamericano, mismo en donde la pareja nica avanzó invicto de la fase de grupos a los cuartos de final; posterior a eso, superaron 2-0 a El Salvador 1 en cuartos de final para conseguir un cupo a la semifinal, instancia en donde derrotaron 2 sets a 1 a El Salvador 2 para posteriormente ganar la presea de Oro.

Para Mora y López, es el cuarto centroamericano en donde ganan Oro, los tres anteriores al de este año fueron en: 2015, 2018 y 2019.

La rama femenil en esta competencia regional no se queda atrás, debido a que Lolette Rodríguez y Nahima Silva, ganaron la medalla de plata, siendo la segunda mejor pareja de Centroamérica en voleibol playa. En el 2022, Nicaragua había conseguido en esta disciplina la medalla de bronce.