La selección de fútbol de Nicaragua goleó 0-3 a Montserrat en la Liga de Naciones B de la Concacaf, sin embargo, generó más de diez oportunidades claras que pudieron cambiar el resultado final del desafío.
El primer gol pinolero llegó al minuto 5 del enfrentamiento, tras un tiro de esquina que remató de cabeza Juan Luis Pérez; así finalizaría el primer tiempo, 0-1, pero con dominio total de Nicaragua y 6 llegadas claras de gol sin concretar.
Para el segundo tiempo se generó la incursión a la cancha de Harold Medina y Bancy Hernández, quienes dieron mayor dinamismo de juego por el centro del campo. Precisamente, esa insistencia por el carril de en medio, le permitió a Medina generar un disparo desde fuera del área al minuto 72 e inclinar la balanza 0-2.
Finalmente aparecería Jacob Montes, al 90 más 3, incursionando dentro del área y colocando el balón al segundo poste para definir el marcador y sellar la tercera victoria de Nicaragua en la fase de grupo de la Liga de Naciones B de la Concacaf, misma que le permite sumar 9 puntos y ser líder de la tabla de posición.
El próximo partido de la azul y blanco será el lunes 16 de octubre en el Estadio Nacional a las 8:00PM precisamente contra Montserrat.